Canadá es hogar de muchos inmigrantes sirios y recientemente cientos de estos inmigrantes decidieron colaborar para salvar vidas. Una organización sin fines de lucro organizó el Día del donante canadiense sirio. Los sirios en varias ciudades canadienses donaron sangre como un gesto simbólico.
La comunidad siria muestra su gratitud
Canadian Visa Professionals se enteró recientemente sobre este día de donación. El propósito de esta donación de sangre era que la comunidad siria mostrara su gratitud por su país de adopción.
La firma Canadian Visa Professionals con frecuencia ve esta misma gratitud en inmigrantes de todo el mundo. Estas personas eligen devolver algo a este país que les dio un nuevo hogar.
Preocupación sobre los ataques aéreos de Estados Unidos en Siria
Si bien muchos de los inmigrantes que llegaron para la campaña de donación de sangre estaban felices de demostrar su amor por su nuevo hogar, muchos querían expresar su preocupación sobre los ataques aéreos de Estados Unidos en Siria. Muchos sintieron que los ataques aéreos enviaron un mensaje contradictorio o que los ataques aéreos eran solo por dar una demostración.
La situación en Siria todavía está en sus mentes. Sin embargo, continúan mostrando su apoyo a Canadá. La firma Canadian Visa Professionals disfruta de historias como esta y espera que los futuros inmigrantes vean esta donación de sangre como un ejemplo de lo bienvenidos que pueden sentirse los inmigrantes en Canadá.